Noticias
Afiliado:
Clave:
Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
 Actualidad   Automotor   Deportes   Económia  
10 de junio de 2013
MALDONADO TERMINÓ 16ª EN GRAN PREMIO DE CANADÁ

 En el trazado Gilles-Villeneuve de la ciudad de Montreal, el piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) logró la casilla 16 este domingo en el Gran Premio de Canadá, séptima válida del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno.

 Maldonado, quien finalizó su cuarta carrera del año, se ubicó tres posiciones por debajo de su lugar en la parrilla de salida, donde arrancó desde el puesto 13.
 
El nativo efectuó 68 de los 70 giros al trazado norteamericano.
 
A principios de la carrera, el volante criollo y el alemán Adrián Sutil, de Force India, se tocaron en una curva, lo que ocasionó que el carro del piloto de Williams perdiera el alerón delantero.
 
Tras ese incidente, los comisarios de la carrera determinaron que el maracayero fue el responsabilidad del toque y lo penalizaron con un pase por pits, castigo que lo dejó sin oportunidad para escalar posiciones.
 
El ganador de la carrera fue el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, triple campeón mundial, quien consigue su tercera victoria de la actual temporada.
 
El segundo lugar correspondió al español Fernando Alonso, de Ferrari, y de tercero llegó el inglés Lewis Hamilton, volante de Mercedes.
 
El compañero de Maldonado, el suizo Valteri Bottas, quien arrancó tercero en la largada, no pudo lograr el podio y se conformó con el decimocuarto puesto.
 
Con esta victoria, Vettel se consolida en el campeonato de pilotos con 132 puntos. Alonso lo sigue con 96, Raikkonen, con 88, y Hamilton suma 77.
 
Fuente: UNIÓN RADIO
Otras Noticias
MALDONADO TERMINÓ 16ª EN GRAN PREMIO DE CANADÁ
Ver detalle
Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
Canidra copiright 2010