Noticias
Afiliado:
Clave:
Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
 Actualidad   Automotor   Deportes   Económia  
30 de mayo de 2013
FÓRMULA BURGER

 A pesar de no triunfar en el recién disputado Grand Prix de Mónaco, terminando en el segundo lugar, el piloto germano -tricampeón mundial- Sebastian Vettel, incrementó su ventaja en la clasificación de pilotos de la presente temporada de Fórmula Uno. 

Le sacó 21 y 29 puntos a sus más cercanos perseguidores, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, quienes finalizaron décimo y séptimo respectivamente, cuando se cumple prácticamente el primer tercio de la presente campaña pautada a 19 competencias.
 
Nico Rosberg, partiendo desde la posición de vanguardia de la parrilla de salida por tercera competencia consecutiva, logró dosificar su ritmo, para que con una velocidad de crucero, mantener el pelotón compacto con pocas posibilidades de adelantamiento. Así no permitió ninguna posible ventaja de sus mayores rivales de Red Bull, Lotus y Ferrari, quienes no pudieron entrar a los pits antes del Mercedes y colocarse por delante gracias a vueltas rápidas. 
 
Consiguió Nico con el triunfo, terminar con una seguidilla de 16 carreras consecutivas ganadas únicamente por campeones mundiales, además de emular a su padre, Keke Rosberg, ganador con un Williams/Ford 30 años antes en Mónaco, también con su segunda victoria en la F1.
 
Fuente: EL UNIVERSAL
Otras Noticias
FÓRMULA BURGER
Ver detalle
Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
Canidra copiright 2010