Noticias
Afiliado:
Clave:
Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
 Actualidad   Automotor   Deportes   Económia  
04 de octubre de 2017
INICIAN VENTA DE MÁS DE 23 MIL CAUCHOS EN CINCO ESTADOS DEL PAÍS
 
Este martes, el Ministerio para el Transporte (MPPT) comenzó la venta de más de 23.900 cauchos de diferentes medidas a transportistas de los estados Miranda, Mérida, Carabobo, Aragua y Distrito Capital.
Fuente: GLOBOVISIÓN
 
El ministro Juan de Jesús García Toussaintt destacó que esta venta a cielo abierto se realiza de manera directa al transportista, lo que permite evitar irregularidades durante el proceso de distribución. Además, se están beneficiando más de 6.200 conductores y cerca de 205 mil usuarios 
 
El ministro para Transporte adelantó que para finales de este mes llegará un cargamento de baterías vehiculares que también serán ofertadas a precios justos a los transportistas del país. 
 
“Este cargamento que llegará, sumado a la producción nacional, nos permitirá cubrir el 70% de las necesidades que existen entre los transportistas”, aseguró.
Igualmente, informó el titular de Transporte que gracias a una alianza entre el Gobierno Bolivariano y la empresa privada se logró la creación de una unidad móvil de servicio.
 
“Esta unidad se va a usar en lugares muy lejanos a Caracas en donde los conductores no puedan movilizarse, en esos casos el camión se trasladará al sitio para hacer la operación en beneficio de la población”, dijo.
 
 
Trabajos en la pista sur del Viaducto La Cabrera
 
Igualmente, el M/G García Toussaintt informó que este lunes comenzaron los trabajos de rehabilitación de la pista sur del Viaducto La Cabrera, ubicado en la Autopista Regional del Centro, cuyos trabajos se estiman culminen a principios de diciembre próximo.
 
Otras Noticias
"AUMENTO DE GASOLINA ES UN ESCENARIO QUE SE MANEJA"
Ver detalle
"EN VENEZUELA LOS VEHÍCULOS CUESTAN 50% MÁS QUE EN EL MERCADO INTERNACIONAL"
Ver detalle
"HAY UN NEGOCIO MAFIOSO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS"
Ver detalle
"VENEZUELA SERÁ EL ESTACIONAMIENTO DE CARROS DAÑADOS MÁS GRANDE DEL MUNDO"
Ver detalle
$10.000 MILLONES ESPERAN POR EL ALZA DE LA GASOLINA
Ver detalle
¿CÓMO HA FUNCIONADO LA VENTA DE VEHÍCULOS EN DÓLARES?
Ver detalle
Canidra copiright 2010