Noticias
Afiliado:
Clave:
Usted tiene un aversión antigua del Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión.
 Actualidad   Automotor   Deportes   Económia  
07 de septiembre de 2017
EL TECHNION Y HYUNDAI FIRMAN ACUERDO PARA DESARROLLAR TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ
El presidente de Hyundai, Chung Eui-sun ha estado muy interesado recientemente en la innovación tecnológica generada en Israel por lo que ahora colaborará con el Technion y apoyará a start ups locales.
Fuente: ENLACEJUDIO.COM 
 
La compañía automotriz Hyundai y el Instituto de Ciencia y Tecnología Avanzada de Corea del Sur (KAIST), firmaron un convenio en Haifa con el Instituto Tecnológico Technion de Israel para desarrollar en conjunto tecnología de inteligencia artificial que permita la conducción automática de vehículos, comunicó este martes la compañía surcoreana.
 
El “Consorcio para la Investigación de Movilidad Futura HTK [Hyundai-Technion-KAIST]” también incluye el apoyo a empresas israelíes para que sus ideas de innovación puedan ser puestas en marcha por la automotriz.
 
“La cuarta revolución industrial está cambiando la industria automotriz, trayendo consigo oportunidades únicas para aquellos que se aventuren a tomarlas.
 
“Este nuevo consorcio trae lo mejor de ambos mundos: el impresionante trabajo en investigación tanto del Technion como del KAIST habilidad excepcional de Hyundai para incorporar tecnología de punta en el diseñó y manufactura de vehículos modernos, seguros y de confianza.
 
“No tengo duda de que esta asociación tendrá una profunda influencia positiva en los vehículos que manejaremos en el futuro” comentó el rector del Technion, el Dr. Peretz Lavie.
 
De acuerdo a Hyundai, su presidente Chung Eui-sun ha estado muy interesado en las start ups que se consolidan en Israel. En mayo pasado visitó las instalaciones de la compañía israelí Mobileye, dedicada a sistemas de asistencia de conducción basados en la visión humana, para poder realizar un acuerdo con ellos.
 
Ahora, Eui-sun se ha acercado al Technion para seguir implementando a su empresa con ideas israelíes para la tecnología del futuro.
 
“Israel no es un país que manufacture automóviles, pero ha ganado un interés debido a las start ups que suplen de refacciones, de soluciones para la conducción automática o de servicios de conexión para los autos.
 
“A través de este acuerdo tripartita, esperamos asegurar no solo tecnologías futuras que se dirijan hacia la ‘cuarta innovación industrial’, sino que representen también nuevos motores para el crecimiento de la compañía” comentó un oficial del Technion.
 
Otras Noticias
"AUMENTO DE GASOLINA ES UN ESCENARIO QUE SE MANEJA"
Ver detalle
"EN VENEZUELA LOS VEHÍCULOS CUESTAN 50% MÁS QUE EN EL MERCADO INTERNACIONAL"
Ver detalle
"HAY UN NEGOCIO MAFIOSO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS"
Ver detalle
"VENEZUELA SERÁ EL ESTACIONAMIENTO DE CARROS DAÑADOS MÁS GRANDE DEL MUNDO"
Ver detalle
$10.000 MILLONES ESPERAN POR EL ALZA DE LA GASOLINA
Ver detalle
¿CÓMO HA FUNCIONADO LA VENTA DE VEHÍCULOS EN DÓLARES?
Ver detalle
Canidra copiright 2010